Propiedad intelectual e industrial



Le informamos que la titularidad del website www.CR-CastilloDePortilla.es corresponde a Casa Rural Castillo de Portilla S.C..

Todos los contenidos publicados en este website y especialmente los diseños, imágenes, textos, gráficos, logos, marcas y nombres comerciales, así como cualesquiera otros signos susceptibles de utilización comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual y pertenecen a Casa Rural Castillo de Portilla S.C. o a terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo.

En ningún caso se entenderá que se concede sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa de Casa Rural Castillo de Portilla S.C. o de sus legítimos titulares, ningún tipo de renuncia, licencia, cesión total o parcial, y en especial, derecho o expectativa de derecho de explotación, reproducción, alteración, distribución o comunicación pública.

Casa Rural Castillo de Portilla S.C. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en la página web, por lo que la persona usuaria accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.